Gransolar es el promotor de las plantas Salinas y Tren Salinas de potencia nominal de salida de 2 MW y 999 KW respectivamente.
Nuestro objetivo primordial es ofrecer una alternativa sustentable en energía solar. Ecuador es un país con alto potencial para la generación de energía FV.

Quiénes Somos

Somos un grupo de inversionistas que cree en la necesidad de generar proyectos de energía renovable.
Gransolar S.A tiene como objetivo desarrollar, dirigir y ejecutar proyectos de generación eléctrica a través de fuentes de energía renovable. Apostamos por la energía fotovoltaica que proviene del sol y su fundamento está en transformar la luz natural en electricidad.

ver +

Renovables

En los últimos 60 años, cerca del 80% de toda la energía primaria mundial proviene de combustibles fósiles como petróleo, gas natural y carbón. Esto ha resultado altamente contaminante y ahora la humanidad lucha contra el cambio climático.
Actualmente se plantea el debate sobre una revolución energética global. Y para que sea posible se requiere de disminuir la demanda de energía en el mundo y de diversificar la matriz energética para que incluya fuentes renovables.

ver +

La energía fotovoltaica tiene como fundamento transformar la luz natural en electricidad. Así, las poblaciones rurales pudieran tener acceso a este servicio.